viernes, 28 de mayo de 2010

Si no es ahora, no lo será nunca...

Esa es la excusa reina de todas nuestras locuras, ¿no? Lo que se dice cuando se intenta aplastar cualquier argumento en contra de nuestras intenciones. Atacar la perspectiva de la mortalidad.

Bueno, mis motivos se remontan a mucho antes:

En el año 1999 describí un círculo de unos 8.000 kms de perímetro por el centro de EEUU, visitando Kansas, Oklahoma, Colorado (las montañas rocosas), Wyoming (Yellowstone), Dakota del Sur (monte Rushmore) y Nebraska, en un viaje que cambió bastante mi percepción de la vida y la realidad de la sociedad americana, que me aportó mucho y me predestinó a ser un amante de los viajes, en el letargo.



Y digo en el letargo porque en los años posteriores vinieron los años de estudio, incluyendo los perdidos, el primer trabajo serio, que no resultó demasiado serio, y por unas razones u otras, que se basan fundamentalmente en dos variables, tiempo y dinero, no he salido de mi casa más que para visitar a mi hermano en Londres y en algún viaje esporádico en moto, de andar por casa.



Todo esto viene a colación de lo que vengo barruntando por la cabeza. Ahora no estoy precisamente bien de dinero, y el tiempo seria deseable que lo ocupara en algo productivo, no estoy de vacaciones, precisamente, ni voy a estarlo en los próximos años, pero ya está bien. Creo que me falta algo, me falta salir a respirar aire diferente. Últimamente no leo demasiado, y no viajo, y eso me está llevando a meterme en un sitio que no me conviene, y no me apetece.

Échale un ojo al proyecto y a los preparativos.