viernes, 30 de julio de 2010

La vuelta.

A partir de la noche en Livigno, ya bajando por el paso Spluga, lo considero viaje de retorno. La idea es salir cuanto antes de Italia, y tomar el camino más directo hacia casa en el que pueda ver algo más y hacer noche en algún sitio no muy caro. A partir de Torino, me equivoqué al tomar dirección Génova...



En un bar para comer: los italianos orgullosos del triunfo de Ferrary


Tomo dirección Milán, hacia Lago di Como



Recorrer la costa oeste del Lago di Como me llevó tanto tiempo que a las afueras de Génova ya llevaba bastante retraso para buscar alojamiento. Después de enseñarle la espalda a los que me pedían 80 y 100 euros por noche, me fui alejando de Génova, camino de Francia, por la carretera costera que cruza un montón de pueblos. Entre dos de ellos mi moto me pidió parar al observar esto:


Tras 4.300 kms recorridos sin rechistar parece que pidiera algo más.

No hija mía, no. Tú, por lo pronto, no vuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, cosejo o comentario. Me será muy útil.