miércoles, 28 de julio de 2010

Lago di Garda, cerca de Trento.

A medida que me aproximaba a Los Alpes, mi única referencia era la ciudad de Trento, pretendía copiar la ruta del año pasado del Pater (ver bolg en "Los amigos más interesantes"), así que simplemente siguiendo las indicaciones de la carretera, ascendía en el mapa hasta divisar la salida hacia el Lago di Garda, nombre que recordaba de haber curioseado sobre la zona el día anterior en las guías de camping. De forma que tenía intenciones de alojarme por allí. Nunca hubiera creído lo que me iba a encontrar:


Entrada la noche, me fui a hacer barrio y a cenar algo, y a practicar mi italiano de los montes, que allí lo hablan, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, cosejo o comentario. Me será muy útil.