martes, 20 de julio de 2010

Llevo un buen rato intentando hacer funcionar una conexión de esas de móvil. Imposible intentar subir foto o video alguno. Me gusta apoyar las palabras con multimedia, que es más entretenido y además no se me da bien escribir.
Estoy en Nápoles, después de un par de jornadas visitando Roma; Coliseo, Foro, Circo Máximo, Jardín de los naranjos, Vaticano y basílicas varias.. Para qué os voy a engañar, me hago un lío con cada cosa, pero me maravillo con cada una.
Dicen que en dos días no se puede ver todos los monumentos de Roma, pero ir a buscarlos con mi amiga romana Chiara, en moto, ayuda bastante a hacer el trabajo rápido y más placentero. Tengo fotos. Tengo videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, cosejo o comentario. Me será muy útil.